El día empezó con una bonita sesión de Marga; todos fuimos testigos de como poco a poco el miedo y la inseguridad fueron dando paso a la confianza, a la felicidad, a la alegría de hacer lo que te gusta.
Una sesión genial rematada con una hermosa relajación final con poesía incluida
Ángeles nos presentó la empresa que ella, su marido Fran profesor de yoga en formación y otro amigo han creado.
Se trata de Sinergia Zaragoza, y tiene varias lineas de negocio, unas relacionadas con la energía, en especial la energía eléctrica, instalaciones y distribución. Pero lo que más nos interesa como profesores de yoga es que ofrece la posibilidad de poder facturar a terceros de forma legal sin tener que darse de alta en autónomos. La idea es que la empresa Sinergia contrata al profesor por horas (con seguridad social y todo el papeleo) y presenta la factura al cliente.
Seguimos con la danza israelita en círculo, Pilar Charlez, nos hizo entrar en el rico significado simbólico de los círculos.
Nos leyó una hermosa poesía escrita por ella que podéis encontrar en esta entrada del blog:
Y después danzamos en círculo con alegría y espíritu de grupo
Nos guió en una sesión que nos hizo vivir las propiedades curativas del sonido.
Continuamos con la propuesta para meditar en verano que pongo en otra entrada del blog porque esta me está quedando muy larga.
En el círculo para hablar comentamos muchas cosas y no puedo ponerlas todas pero me gustaría destacar esto:
- Pilar Larrosa está organizando una excursión para el último fin de semana de junio
- Beatriz se va a encargar a partir de ahora del Dropbox, ya os ha mandado la invitación a la nueva carpeta, por cierto yo he colgado la grabación de la sesión de Suse de yoga del sonido. Y Beatriz ha añadido un montón de fichas de asanas nuevas. Estaría muy bien que entre todos fuéramos añadiendo más.
- Próximo encuentro de compañeros en septiembre, será el día 14.
- A lo largo del curso que viene iremos preparando un encuentro especial de todo un fin de semana en alguna casa rural bonita, id pensando sitios...
Terminamos con una meditación guiada por Yolanda, como tan bellamente escribió Ana : Nos transportó a "un haz de luz blanco, radiante , resplandeciente, que nacía desde lo alto de mi cabeza hacia un mundo lleno de amor, de paz, de calma, de dulzura, pero sobre todo de AMOR, que es lo que necesitamos y transmitimos, sintiendo que es REAL real (gracias Yolanda por tu meditación)"